¿Y si mejor te lo explicamos?

Llámanos al  976 078 349

Sobre nosotros

    Nuestro lema en la guardería lo dice todo "La ilusión de enseñar, el juego de aprender". En el centro Infantil Topitos tenemos una clara vocación de enseñar a través del juego, propiciando la socialización de los niños con sus iguales y enseñándoles a desenvolverse en sus rutinas diarias de una manera más autónoma. Aquí los niños son los protagonistas. Fomentamos que exploren, investiguen y experimenten con su entorno mientras juegan y así aprenden.

Nuestra guardería – ludoteca cuenta con profesionales diplomados con especialidades en infantil, inglés (método para que aprendan el idioma poco a poco desde el español), música y psicomotricidad. Posee todos los medios necesarios para la enseñanza de vuestro hijo. Y todo ello en unas instalaciones amplias y adaptadas a las necesidades de cada niñ@. Estas instalaciones céntricas se ubican en el barrio de San José (Zaragoza), entre el parque Miraflores y la Avenida Tenor Fleta.

En la guardería se respira un clima de plena confianza con las familias dentro de un ambiente acogedor, cálido y seguro. Trabajamos en una línea común con las familias, de manera que los niños se sientan como en casa. Por eso, para los más pequeños,  damos la opción de realizar periodos de adaptación personalizados en cada caso. Ya que sabemos que es muy difícil, tanto para papás y mamás como para los niños/as, la separación.

En nuestro centro infantil encontrarás el equipo humano y los medios necesarios para proporcionarle a tú hijo una educación de calidad y de confianza basada en el juego como principal motor de motivación.



Guarderias Zaragoza Topitos bebes, guarderías Zaragoza, guarderia Zaragoza niña, guarderias Zaragoza niños, escuela infantil Zaragoza, guarderias infantiles, escuelas infantiles, guarderia en Zaragoza niños, pasaje miraflores, jardin de infancia bebes, parque miraflores, ludoteca, guarderia de Zaragoza, celebrar cumpleaño infantil, guarderia Zaragoza, paseo de los rosales, idiomas ingles-español, guarderias en Zaragoza, ludotecas Zaragoza, guarderias. Centro Infantil Zaragoza Topitos bebés, guarderias Zaragoza, guardería Zaragoza infantil, guardería Zaragoza niño, centros infantiles Zaragoza, guarderías infantiles, guarderías Zaragoza, guardería de Zaragoza, ludoteca infantil en tenor fleta, camino las torres, guardería en Zaragoza niñas, guardería Zaragoza Topitos, urbanización parque miraflores, guarderias de Zaragoza centro, guarderías en Zaragoza. Guarderias Zaragoza, cumpleaños infantiles, jardin de infancia Zaragoza, colonias urbanas infantiles, campamentos urbanos infantiles, campus infantiles Zaragoza, jardín de infancia bebés, idiomas español-inglés, paseo rosales, guarderia bebes, calle uncastillo, junto a comisaria san jose, guarderías de Zaragoza, celebración cumpleaño infantil, guarderías Zaragoza, cesareo alierta, festejo cumpleaño infantil, guarderia Zaragoza, ludoteca Zaragoza, guarderias en Zaragoza centro.